sábado, 19 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 221 REBELDE SIN PULSO


Nombre original:Rebel without a pulse
Traducción
hispana:
Rebelde sin pulso
Fecha:4 de julio de 1867
Lugar:Anniston, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Willy Homes
Un hombre condenado a fusilamiento muere sin recibir ninguna bala debido al temor intenso que le provocó, dandole una arrítmia cardíaca y muriendo de paro cardíaco.

  • BASADOS EN ESTAS MUERTES
  • Un grupo de estudiantes en Birmingham estaban discutiendo la cuestión de la hipnosis. Se decidió hacer un experimento y se pasa a la sala de conferencias un asistente de laboratorio, que siempre estaba causando problemas y lograr que en problemas. Se le explicó que nadie puede ser obligado a hacer cualquier cosa bajo hipnosis que no haría cuando esté completamente despierto . Dijeron que un estudiante había sido hipnotizado, dijo que ejecutar a alguien, y que querían que el asistente de laboratorio para ayudarles a demostrar que el estudiante no seguir adelante con ella. Se pidió a la asistente a ponerse de rodillas con la cabeza inclinada como si estuviera listo para tener la cabeza cortado. El "hipnotizado" estudiante fue llevado luego en y con una adecuada acumulación de él suavemente dejó caer una toalla mojada en la parte posterior del cuello de la víctima. Por desgracia, el ayudante era de un temperamento nervioso y el choque provocó un ataque al corazón que lo mató.
  • http://www.snopes.com/horrors/gruesome/execute.asp#K1XRh3WRJPIQ4XXA.99
  • El infarto del Chato:Estudiosos como José Manuel Gamboa o Alfredo Grimaldos ya habían documentado la vinculación de numerosos flamencos con la República, el antifranquismo, la causa obrera... La particularidad aquí es que es Pinilla, cantaor deizquierdas, quien rinde homenaje a sus mayores en un compendio de nombres, anécdotas y reflexiones. El cantaor repasa decenas de casos. Está el del Chato de las Ventas, un payo nacidoen 1887 que gustaba de dejar oír por Lavapiés sus letrillas jocosas, sin esconder su republicanismo. Murió en la cárcel de Cáceres, en noviembre de 1936, se cree que de un infarto al comunicársele que iba a ser fusilado.
  • ESTA MUERTE ES EN BLANCO Y NEGRO Y ESTA AMBIENTADA EN LA GUERRA CIVIL
  • ESTO SI ES MALA SUERTE,QUE TE FUSILEN Y MUERAS SIN RECIBIR NINGUNA BALA
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UNA REFERENCIA A LA PELICULA "REBEL WITHOUT A CAUSE"

9 comentarios:

  1. Se parece a Antonio Ríos

    ResponderEliminar
  2. That is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere.

    Simple but very accurate information... Many thanks
    for sharing this one. A must read post!

    My page

    ResponderEliminar
  3. pero porque wili tubo que ser condenado a muerte?

    ResponderEliminar
  4. Así mismo morirá cagado el maldito viejo Culodado...Diosdado Gay cabello cuando vaya a ser juzgaso por los crimenes cometidos por ese maldito viejo cobarde y su novio el maldito viejo Nicolas Gay Maduro, el que hace daño recibe el doble de dolor.

    ResponderEliminar
  5. buenisimos que de recuerdos de mi juventud

    ResponderEliminar
  6. - El nombre de la muerte resultado de la combinación de "rebel without a cause" (rebelde sin causa, así era como se les llamaba a los adolescentes por su tendencia a rebelarse ante la autoridad de los adultos sin motivo alguno y solo por darles la contra) y "pulse" (pulso)

    - La carga de stress hace que en casos extraordinarios el cerebro segregue altos niveles de endomorfina lo que provoca desde amnesia, demencia hasta un paro cardiaco y la muerte.

    - El hecho de que todos fallaron hace ver que a pesar de ser una orden nadie quería matar a Will, lástima que ni por eso lo salvaron. De otro lado el caso del "soldado sin guerra" es muy común porque se les entrena de tal forma que les es muy difícil y en otros casos imposible readaptarse a la vida cotidiana sin conflicto bélico, por eso es que existen diversas organizaciones encargadas de la reinserción a la sociedad de los soldados post guerra.

    - "PUEDE SER QUE ALGÚN DÍA EL SUR SE LEVANTE OTRA VEZ PERO ESTÉN SEGUROS DE QUE WILL NUNCA LO HARÁ"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - La ciudad de Annstein no le pertenece a Georgia sino a Alabama.

      - Este es el único caso en ser presentado como una película antigua por completo, incluso la intervención del Dr. Thomas Carmichael.

      - Cuando el narrador dice "la falsa ilusión de que algún día Johnny regresaría victorioso a su hogar" se refiere a la canción "When Johnny comes marching home", un tema creado por Patrick Gilmore que refleja el deseo de los familiares para que su integrante que toma parte de la Guerra de Secesión regrese sano y salvo a casa. Dicho tema fue hecho marcha militar, usado en el Soundtrack de "Die Hard" (Duro de Matar) y en modo de remix moderno actualmente es usado como tema de entrada del peleador de UFC Sean Strickland.

      - "LA UNICA MEDALLA QUE WILL OBTENDRÍA SERÍAN 4 BALAS DE PLATA EN SU PECHO"

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA