domingo, 27 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 142 SERPIENTE DEL DIA

Nombre original:Snake du jour
Traducción
hispana:
Serpiente del día
Fecha:21 de agosto de 2001
Lugar:San José, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Wang
Un chef vendia comida exótica ilegalmente. En una ocasión planeaba hacer un platillo con una serpiente, pero esta escapa y lo muerde

  • BASADA EN ESTA MUERTE
  • http://www.smh.com.au/articles/2002/08/20/1029114105353.html
  • http://www.caracol.com.co/noticias/chef-muere-al-ser-mordido-por-la-serpiente-que-iba-a-cocinar/20020822/nota/150463.aspx
  • Vietnam cocinero muerto por una serpiente de mar
  • 21 de agosto 2002 
  • Un chef en Vietnam ha muerto después de ser mordido por una serpiente venenosa de mar de que iba a cocinar como la noche especial.Le Hung Cuong, de 22 años, murió camino al hospital en la ciudad portuaria norteña de Haiphong el jueves pasado, dijo Lien Nguyen, propietario del restaurante especializado en delicias tales como la serpiente frito y guisado.Sr. Cuong recogió la serpiente de mar de medio metro de la pecera de vidrio que se mantuvo en preparar la especialidad del restaurante, las gachas con la sangre de serpiente. La serpiente atacó la vuelta y le mordió la mano izquierda, la Sra. Lien dijo."Fue mala suerte para él y para nuestro restaurante", dijo. "Él fue un descuido y no se puso los guantes de plástico cuando sea necesario."La serpiente se dejó caer hacia abajo en el tanque, pero fue recuperado por otro chef en pocos minutos y sirvió para que el cliente espera.Sr. Cuong había estado trabajando en el restaurante para sólo unos pocos días, la Sra. Lien dijo. El restaurante permanecerá abierto, agregó.Snake es un manjar en Vietnam, donde muchos hombres creen que tiene propiedades como un afrodisíaco. Pueblos enteros en el norte de Vietnam se dedican a criar serpientes y cocinarlos.
  • SE LO MERECE POR ESTUPIDO Y TRAFICANTE
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Black_market
  • "EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "SNAKE" Y "DU JOUR"
  • "UN MERCADO NEGRO DE SERPIENTES DEJA SU PROPIA MARCA"
  • "COMO DICE EL DICHO:CUIDADO CON LO QUE COMES"

3 comentarios:

  1. SIII MERECIA MORIR
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que le pasa al último sobreviviente de la primera temporada David waters

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Snake" (serpiente) y "Crepe du Jour" (restaurant francés)

    - El comercio ilegal de animales ahora es el cuarto por debajo del de las drogas, las armas y las personas.

    - Es enloquecedora la idea de que en verdad existan individuos capaces de pagar exorbitantes cantidades de dinero solo por hacerse con animales en peligro de extinción ya sea para crianza o como comida.

    - A pesar de ser venenosa la cobra picó un punto exacto por el cual el acceso al torrente sanguíneo iba a ser inmediato, por eso no le toma mucho tiempo matar a alguien y por eso es tan peligrosa además de tener el aspecto más aterrador de todas las serpientes.

    - Así como "Tanaka" es el apellido japonés más usado "Wang" es el apellido chino más usado en este programa.

    - "LA EXITOSA RECETA DEL CHEFF WANG ERAN LAS ESPECIES ILEGALES Y EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ATRAPADAS POR LOS CAZADORES FURTIVOS EN TODO EL MUNDO, SU CLIENTELA RETORCIDA PAGABA MILES POR TENER ENTRE SUS DIENTES ALGO QUE ESTABA CERCA A LA ESTINCIÓN"

    - (Frase final original) "COMO DICE EL DICHO "ERES LO QUE COMES". EN EL CASO DEL CHEFF WANG ES EXACTAMENTE COMO DEBERÍA SER: MUERTO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA