miércoles, 30 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 202 ESTOFADO DE ARRECIFE

Nombre original:Reef stew
Traducción
hispana:
Estofado de naúfragos
Fecha:14 de junio de 1981
Lugar:Islas FijiFlag of Fiji.svg
Víctimas:Steve y Carlos
Una tribu del Pacífico Sur no puede encontrar carne durante la temporada de tifones. Una noche, dos traficantes de drogas acaban en la isla en busca de comida. Los hombres fueron hervidos vivos durante cinco horas, y se los comen.

19 comentarios:

  1. Indios hijos de su pu%$&ima madre...Sin duda alguna esta es la peor muerte de todas, nunca muestran porque los extranjeros deberían ser sacrificados así, aunque sean traficantes de drogas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no se los pueden comer a ellos pero a cualquier otro animal sí? todos los animales valemos lo mismo...

      Eliminar
    2. tenian mas apetito, poca paciencia

      Eliminar
  2. .-. Esto no es cierto... Los canivales tienen a matar a sus victimas primero... No los hierven vivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenianque estar vivos porque los canivales tenian que agradecer a dios con su danca rara de chamanes

      Eliminar
  3. me dio hambre con tan solo ver el video xD

    ResponderEliminar
  4. yo si hubiera estado ahi antes de eso mataba a los canivales y listo

    ResponderEliminar
  5. Que mala suerte tubieron

    ResponderEliminar
  6. Otra razón más por la que el lamepenes Nicolas Gay Maduro morirá, cuando el pueblo tiene hambre es capaz de matar, mucho más a un gay débil y fracasado como esa basura.

    ResponderEliminar
  7. Si alguien nota, uno de los indios se parece mucho a Maui de la película "Moana".

    ResponderEliminar
  8. Es extrañó que está muerte ni la nominaron a muerte más dolorosa, ya que se considera ser hervido vivo es la muerte más dolorosa que existe

    ResponderEliminar
  9. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Reef" (arrecife) y "Beef Stew" (estofado de res). El doblaje lo tradujo literalmente.

    - Como para maquillar en algo el salvajismo visto nos indican que las victimas por si acaso son traficantes de drogas (como para decir que iban a morir de una manera u otra y no iba a ser natural)

    - Como bien se explica hay dos tipos de canibalismo: el canibalismo necrófago (matan a sus presas antes de comérselas) y el canibalismo puro (se comen a sus presas vivas optando por cocinarlos)

    - Es un poco sádico que una de las especialistas en este caso sea una cocinera que nos deje en claro el tiempo de cocción para que la carne se ablande quitando la resistencia muscular y de líquidos además de los vegetales a usar para maximizar el sabor de la carne (actualmente en la deep web circula un recetario para específicamente la preparación de carne humana).

    - Si bien en las circunstancias está el hecho de que las victimas fueron trozadas y devoradas la causa de muerte especifica fue que por el tiempo y temperatura del agua en que fueron hervidos sufrieron un choque de calor y posteriormente al perder liquido interno además de resistencia muscular su estado era incompatible con la vida.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA