viernes, 25 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 297 LA VIDA POR UN BOLSO


Nombre original:A turn for the purse
Traducción
hispana:
Cachondo por un bolso
Fecha:09 de octubre de 2003
Lugar:Dallas, Texas, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Mike
Silvia, una bailarina pasea por las calles de Dallas y un ladrón, que está en su bicicleta, le roba su cartera. Es perseguido por un hombre que intenta ayudar a la mujer, y se tropieza con una piedra y se clava en el pecho el destornillador con el que amenazó a Silvia.

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "A Turn For The Worse" (un giro a lo peor, frase usada cuando una situación empeora) y "Purse" (cartera)

    - Chris McLaughlin, el que interpreta a Mikey (la victima) también aparece en "Atascado por Sordera" (130) también como víctima y con un nombre casi igual (Mickey). Además aparece en "Perra Electrocutada" (140) pero esta vez como sobreviviente interpretando a Ron.

    - Al ser el impacto del destornillador directamente sobre el corazón ocasionando un taponamiento si se lo hubiera sacado también hubiese muerto por desangramiento. No había escapatoria.

    - Justamente por la fama que poseen hoy por hoy es difícil distinguir a una desnudista, salvo tenga un cuerpo excesivamente exuberante, porque ahora son más recatadas.

    - Mikey volando de su bicicleta para terminar estrellándose de porrazo asemeja a uno de esos actos vistos en el programa de Johnny Knoxville "Jackass" donde hacen estupideces de ese tipo solo por "diversión" (y claro, las vistas que generaba. Este programa apareció antes que el youtube y el tik tok)

    - "MIKEY LO APRENDIÓ DEL MODO DURO: ROBARLE A UNA EX NUDISTA ES ALGO ARRIESGADO. PUEDES TERMINAR MUY MAL"

    - Frase final original: "MIKEY LO APRENDIÓ DE LA FORMA DIFICIL, ROBARLE LA CARTERA A UNA EX NUDISTA ES UN NEGOCIO RIESGOSO. PUEDES ACABAR ARRUINADO" (esta frase tiene más gracia porque "arruinado" en inglés es "SCREWed" lo cual viene de SCREW/tornillo y justamente "destornillador" se dice "SCREWdriver").

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA