sábado, 26 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 655 MUERTE POR ESTUPIDEZ


Nombre original:Two stoopid
Traducción
hispana:
Dos tontos muy tontos
Fecha:15 de marzo de 2005
Lugar:Portland,MaineBandera de los Estados Unidos
Reno, Nevada, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Dos hombres
Dos hombres, desde dos puntos diferentes del país, borrachos, intentan hacer “bungee jumping”. Uno se cae y el otro, con el colchón sobre el auto se resbala y cae.

  • BASADAS EN:
  • http://www.dailymail.co.uk/news/article-135227/Man-dies-bungee-jump-accident.html#ixzz1w03lLhFU
  • http://www.caracol.com.co/noticias/regional/salto-de-bungee-jumping-se-convirtio-en-un-salto-a-la-muerte-en-la-represa-del-guavio/20110328/nota/1446105.aspx
  • http://www.eldiario24.com/notas.php?id=248446
  • Hombre muere tras accidente de salto bungee
  • El hombre, que no ha sido identificado, estaba participando en el evento de recaudación de fondos en el Bank Holiday Inn y el restaurante Granero en Morriston, Swansea, Gales del Sur.Se ha organizado como parte de un día de diversión familiar para recaudar fondos para el departamento de neurocirugía del Hospital de Morriston.Los organizadores se espera recaudar alrededor de £ 5.000 para el hospital, donde fue llevado el hombre tras el incidente en torno a 13:40. Él murió después en el hospital.Un portavoz de la Policía de Gales del Sur, dijo que no estaba claro qué causó que el hombre cayera.El restaurante del parque de automóviles fue acordonada y una investigación está en curso.El portavoz dijo: "Gales del Sur policía puede confirmar que un hombre de 22 años de edad, ha muerto como consecuencia de sus heridas."Se están realizando investigaciones para determinar la causa de la caída."La autoridad local se ha eliminado el equipo puenting".Agregó que alrededor de nueve a 10 personas ya habían usado el salto bungee antes de que el hombre.Pub. patrona Diane Connor dijo a la BBC de Gales: "El hombre no fue el primero en ir - al menos el 10 le habían precedido."Pero, obviamente, algo salió mal y se cayó de una altura bastante en el suelo."Había cientos de personas aquí. Fue un día en familia y había un montón de niños corriendo alrededor."Todo el mundo estaba sorprendido y molesto".Un portavoz de la policía dijo que no dio más detalles serían liberados hasta que todos los familiares habían sido informados.
  • Y ESTE
  • http://www.lvrj.com/news/north-las-vegas-man-dies-after-car-surfing-incident-120210854.html
  • Un hombre de 20 años de edad, resultó gravemente herido mientras que el "surf sobre automóviles" lunes por la noche ha muerto.La oficina del forense del condado de Clark identificó al hombre como Matthew Galvin, de North Las Vegas.North Las Vegas portavoz de la policía Chrissie Coon dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9 pm en la cuadra 400 de Violetta Avenue, cerca de la calle Comercio y la avenida Azure.Coon dijo Galvin estaba en el capó de un 1988 Ford Bronco que estaba de viaje de 10 a 15 kilómetros por hora antes el coche se detuvo de repente y se cayó, sufriendo una lesión en la cabeza.El vehículo era conducido por 17-años de edad, hermano de Galvin. Una niña de 15 años de edad, era un pasajero.En marzo, un joven de 16 años de edad, pasó una semana en el hospital después de caer en un incidente de auto-surf, Coon, dijo.Este fue el tercer incidente de tráfico fatal en North Las Vegas este año.
  • ESTA TIENE DOS MUERTES EN UN MISMO TIEMPO
  • COMO AQUI MISMO DICE,LOS DOS VIVIERON Y MURIERON ESTUPIDOS
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "TOO STUPID"
  • "EL HOMBRE DEL COLCHON DESCUBRE ALGO TARDE,QUE EL SUELO ES DURO"
  • SE HACE UN RECUENTO DE ALGUNAS MUERTES
  • "SI ESTA EBRIO LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES ARROJARSE DIRECTO A LA CAMA,SOLO ASEGURESE QUE LA CAIDA NO SEA DESDE MUY ALTO Y QUE LA CAMA NO VAYA A 100KM/H"

9 comentarios:

  1. Excelente blog amigo, estaba buscando uno asi desde hace rato

    ResponderEliminar
  2. hola gracias este blog me gusta ojala tubiera uno pero te lo bendigo qeu ganes muchos billetes eso espero

    ResponderEliminar
  3. Using EasyHits4U you can earn free advertising credits by viewing other ads from a user base of over 1.2 million accounts. Earn advertising credits faster with a 1:1 exchange ratio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. get out of here NOW, Blogger=spamer=scoria

      Eliminar
  4. No cabe duda que los gringos son la gente más estúpida del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de poner sus vidas en riesgo andan por esta hermosa pagina haciendo spams y comentarios de fatalities

      Eliminar
  5. Si yo fuera el productor de este programa, habria elegido "Estupidez Doble" como nombre para esta muerte.

    ResponderEliminar
  6. Una muerte muy, pero muy estúpida y supertonta.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA