jueves, 24 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 89 EQUIVOCACION FATAL

Nombre original:Greased is the word
Traducción
hispana:
Acribillado por metepatas
Fecha:17 de mayo de 2001
Lugar:San Luis, Missouri, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Gomer
Un ladrón tenía planeado robar en una joyería, pero luego de entrar accidentalmente en una armería, todos los empleados y clientes -legalmente armados y actuando en defensa propia- empiezan a dispararle al ladrón, hasta matarlo.

  • BASADO EN LA MUERTE DE DAVID ZABACK
  • http://urbanlegends.about.com/library/bl_gun_shop_shootout.htm
  • http://www.realpolice.net/forums/crazy-dumb-criminal-stories-103/30783-david-zaback-master-criminal.html
  • http://www.snopes.com/crime/dumdum/gunshop.asp
  • Encontré esto en Snopes, pensé que a todos les guste. El 3 de febrero de 1990, David Zaback trató de contener hasta H & J Leather & Ltd. Armas de Fuego, una tienda de armas situado en Renton Highlands, cerca de Seattle, Washington. Acerca de las 4:40 pm de ese día, entró en la tienda llena de gente y anunció su intención de robarle al decirle a todos a poner sus manos sobre el mostrador y decir si alguien se movía, que los mataría. Entonces vio a un policía uniformado tomando café con Wendall Woodall, propietaria de la tienda.Lo que sucedió después es menos claro en términos de quién disparó primero, pero no hubo un intercambio de disparos entre David Zaback, el aspirante a ladrón; Timoteo Lally, un veterano de 18 años de la fuerza de policía del condado de King, y Danny Morris, uno de los empleados de la tienda. Zaback arma era una pistola semiautomática del calibre 38, el secretario, Morris, disparó una pistola semiautomática de 10 mm, el policía, Lally, disparó una pistola semiautomática de 9 mm. En cuanto a la participación de los demás, de acuerdo a Renton el capitán de policía Don Persson, aunque varios otros clientes tenían armas y se las puso, que no disparó - los únicos que participan en el intercambio de plomo eran Zaback, Lally, y Morris. El ladrón fue declarado muerto en el lugar por paramédicos. Investigadores de la escena del crimen encuentra 47 cajas de cartuchos gastados en la tienda. La autopsia posterior reveló 23 heridas de bala. Balística identificó rondas de 7 diferentes armas. No está claro cuántos tiros se dispararon, en parte porque algunos de los disparos del sospechoso golpeó municiones sobre un mostrador, haciendo que la munición a punto de estallar. "Había balas por todo el lugar", dijo Persson. Zaback, que había disparado tres veces, recibió tres disparos en el pecho y uno en el brazo. Murió en el hospital alrededor de cuatro horas después del tiroteo. Nadie más resultó herido durante el incidente, y no se presentaron cargos posteriormente contra Lally o Morris. Renton el capitán de policía Don Persson, dijo, "Lo sorprendente es que el hombre tenía que caminar a la derecha más allá de una patrulla de la policía para entrar en la parte delantera puerta ". 
  • EL LADRON MAS ESTUPIDO CON LA MUERTE MAS ESTUPIDA,NO HAY NADA MAS QUE DECIR
  • 0:43 SE VE UN CARTEL DE BLURAY EN PLENO 2001
  • Cuando esta forma de morir fue filmado, utilizaron una pistola de paintball, y el actor que interpretó a Gomer bailó mientras que el arma se disparó.
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UNA REFERENCIA A "GREASE IS THE WORD" LETRAS DEL TEMA "GREASE"
  • "EL ULTIMO ASALTO DE GOMER FUE SU ULTIMO ACTO EN LA TIERRA,PERO SU FAMA CONTINUA,EN INTERNET,LA CAMARA DE SEGURIDAD DE LA ARMERIA TIENE 2 MILLONES DE VISITAS,Y CONTANDO"

8 comentarios:

  1. Your mode of explaining all in this post is in fact pleasant, every
    one can effortlessly know it, Thanks a lot.

    my blog post; good paid job listings

    ResponderEliminar
  2. Cual es el link del vídeo original???

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo ando buscando xD

    ResponderEliminar
  4. Una muerte muy, pero muy estúpida y tontísima.

    ResponderEliminar
  5. - Aparentemente el nombre de la manera de morir no tiene nada que ver con el caso pero si nos ponemos a pensar que al momento de que "cocieron a tiros" a Gomer este prácticamente se puso a "bailar" y el nombre asignado es una referencia al tema musical de una película de baile (Grease) por ahí puede ser la relación... supongo...

    - Una red de pesca como capucha... pero que genio (sarcasmo).

    - Legalmente las personas que se encuentran en una armería pueden usar armas siempre y cuando aleguen legítima defensa. Irónicamente a pesar de los múltiples disparos bastó un "tiro en el blanco" (headshot) para matar al pobre infeliz dado en el centro del corazón.

    - "GOMER ERA UN LADRÓN DE POCA MONTA PERO SU CABEZA ESTABA EN OTRA PARTE. NO TENÍA CEREBRO PERO SÍ UN ARMA Y ESO LO CONVERTÍA EN ALGUIEN PELIGROSO PARA SÍ MISMO"

    - "SE PUSO UNA RIDICULA RED DE PESCA EN LA CABEZA, TOMÓ SU ARMA Y ENTRÓ EN LA TIENDA EQUIVOCADA.... MUY MAL"

    - "EN LUGAR DE UNA JOYERÍA GOMER ENTRÓ EMPUÑANDO UN ARMA... EN UNA ARMERÍA"

    - A la filmación de una verdadera ejecución con subsecuente muerte de una persona se le llama "film snuff", su distribución es ilegal pero poder verlo particularmente no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro dato: cuando se dice que alguien fue "engrasado" (greased) se refiere a que murió de forma violenta. Pasa que el termino viene de la segunda guerra mundial cuando el arma más usada por el ejercito estadounidense era el M3 Submachinegun el cual guarda un parecido con un inyector de grasa que usan los mecánicos lo que le valió el apodo de "arma de grasa" y cuando uno era abatido por múltiples disparos de este objeto se decía que lo habían "engrasado".

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA