viernes, 17 de mayo de 2013

MANERA DE MORIR 399 DESMADRADO


Nombre original: Lac-Toasted
Traducción
Hispana: Mamífero Pervertido
Fecha: 15 de agosto de 2006
Lugar: Waterloo,Iowa,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas: Gordon
Un hombre exhibicionista ataca a unas madres, y se toma los biberones con leche de sus bebes, a lo que ellas responden dándole una paliza al pervertido, que no muere por la paliza que recibió, sino por la leche que era materna, estas mujeres consumieron maní y las moléculas de maní estaban incluidas en la leche, murió debido a un shock anafilactico producido por la severa alergia que tenia al maní.

8 comentarios:

  1. Que paliza le metieron

    ResponderEliminar
  2. jeje si observan bien en el 0:57 el actor que hace de gordon le pega sin querer a la chica con la bota jaja menudo fail

    ResponderEliminar
  3. Esta muerte me recuerda a la de "Guillotina Infantil" porque ambos mueren con cosas relacionadas con bebes, ambas se basan en muertes de bebes y ademas por cuestiones legales y eticas no se pudo poner a un bebe y mejor pusieron a un pervertido

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿podes hacer un comentario sin usar ese símbolo?

      Eliminar
  5. Interesante lo de las siglas "AMM" porque aparte de poder ser "Asociación de Madres Marciales" también sirve para "Artes Marciales Mixtas".

    Hay algún otro caso en que la última palabra de la frase final/sentencia del narrador sea exactamente el nombre asignado a la manera de morir?? (tanto en español como en inglés)

    ResponderEliminar
  6. Una muerte desafortunada, pero merecida por pervertido.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA