martes, 8 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 141 EL COLUMPIO DE LA MUERTE



Nombre original: Fat Man in a Little Swing
Traducción hispana: Un gordo en el columpio
Episodio: Entra el Hurón (Enter the Ferret)
Fecha: 5 de octubre de 2002
Lugar: Omaha, Nebraska
Víctimas: Fred 
Cinco hombres apostaban a que podían hacer muchas cosas (escupir lejos, sacarse varios cabellos etc.) uno de los hombres se retó a si mismo a permanecer en un columpio para bebes, él era muy gordo y a las justas cabía en este. Gano la apuesta, pero sus amigos se fueron dejándolo solo como parte de una broma. Como se movía mucho en el columpio que apretaba su abdomen, su apéndice reventó, matándolo.

Trivia



9 comentarios:

  1. LOS AMIGOS SON UNAS BASURAS Y EL ES UN IDIOTA COMO HACEN TAL ESTUPIDES POR UN POCO DE DINERO

    ResponderEliminar
  2. • "MORBIDLY OBESE" ES UNA COMBINACIÓN ENTRE MORBIDLY (MÓRBIDA) Y OBESE (OBESO, RELATIVO A OBESIDAD) SIGNIFICA OBESIDAD MÓRBIDA.

    • ESE SI QUE ES UN BEBÉ TAMAÑO FAMILIAR.

    • LO DIJO POR QUÉ ES GRACIOSO CUANDO DIJO "QUIERO A MI MAMA".

    • LA REACCIÓN DE ESTA MUERTE SERÍA ENTRE TONTA Y MALA SUERTE. PORQUÉ EL FUE UN TONTO AL METERSE EN UN COLUMPIO POR DINERO Y FUE DE MALA SUERTE QUE SUS AMIGOS LO DEJARAN SOLO Y EL NO PUDIERA SALIR DE SU PROPIA APUESTA HASTA QUE MURIO, QUE LASTIMA.

    ¿QUIEN PODRÍA APUNTAR A UN POSTE CON UN ESCUPITAJO? YO CREO QUE ESOS AMIGOS ESTABAN TAN BORRACHOS QUE PENSARON QUE LO HIZO. PARA MI ESO ES TRAMPA, DESDE ESA DISTANCIA NADIE PODRÍA.

    • FRED CONSIGUIÓ APRETUJAR TODA SU GRASA DENTRO DEL COLUMPIO..........PERO AL FINAL.......FUE EL MAYOR PERDEDOR DE TODOS.

    ResponderEliminar
  3. es el itimador de locales jaja que muere por la hammer jaja

    ResponderEliminar
  4. es el itimador de locales jaja que muere por la hammer jaja

    ResponderEliminar
  5. Do you need free Instagram Likes?
    Did you know that you can get them AUTOMATICALLY AND TOTALLY FOR FREE by using Like 4 Like?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al respecto solo hay un caso real de un sujeto que por gracioso se quedó atorado en un columpio infantil pero no murió, eso sí, se quedó varias horas hasta que un grupo de bomberos lo liberó y trasladó al hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/10/california-man-gets-stuck-in-baby-swing-for-nine-hours.html Y aquí está la nota. Se quedó por 9 horas por una apuesta de 100 dolares y los bomberos se lo tuvieron que llevar al hospital con columpio y todo. El reporte médico señaló que lo único que se lastimó fue su ego XD

      Eliminar
  7. Una muerte muy estúpida y supertonta.

    ResponderEliminar
  8. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Fat Guy In A Little Coat" (chico gordo en un pequeño saco, frase famosa de Chris Farley en la película "Tommy Boy" que protagonizó uno de los segmentos más graciosos del film) y "Swing" (columpio)

    - Basado en el caso de un individuo que se pasó 9 horas atorado en un columpio para bebes pero al final con la ayuda de los bomberos pudo salir sin mayores daños más que la vergüenza de la circunstancia en que lo encontraron sin embargo si nos ponemos a analizar bien Fred no murió por pasar horas atorado, murió porque él no sabía que tenía apendicitis y al apretar su organismo se volvió peritonitis (cuando el apéndice revienta) vertiendo todos los contenidos tóxicos en su interior. Eso acabó con su vida.

    - El actor que interpreta a Fred también aparece en el caso 320 ("No Descansaras en Paz") también como victima pero ahí su nombre es Lester.

    - La frase final del narrador en ingles también es una referencia al reality "The Biggest Loser" enfocado a perder peso (aplicable acá puesto que la victima es gorda)

    - "EL SOL DESPUNTA EN ESTADOS UNIDOS, SERÁ OTRO HERMOSO DÍA... PERO NO PARA FRED. FRED ESTÁ MUERTO"

    - "EL COLUMPIO PARA BEBES LITERALMENTE ESTABA ESTRUJANDOLO HACIA SU PROPIA MUERTE"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA