viernes, 25 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 250 MASTUR-MUERTO



Nombre original: Mastur-Bitten
Traducción hispana: Mastur-Amargado
Fecha: 15 de marzo de 2009
Episodio: Una Nueva App llamada Muerte (A New App Called Death)
Lugar: Lamy, Nuevo México
Víctimas: Palmer
Un hombre que se hacía pasar por inspector de salubridad iba a hoteles y cuando hacia la inspección de un cuarto se masturbaba y manchaba las sabanas de semen, asi, cuando llamaba a los dueños de los hoteles, con ayuda de una luz mágica les mostraba las marcas de semen y finalmente los chantajeaba para no denunciar esas faltas a cambio de un soborno. Esta vez estaba en otro hotel e hizo el anterior procedimiento ganando una habitación para pasar la noche y se durmió con su luz mágica encendida, revelando que en su cama había escorpiones de corteza de Arizona, los cuales son fluorescentes y se acercaron al estafador picándolo y luego matándolo debido a su veneno.

Trivia


25 comentarios:

  1. ES DÍA DE INSPECCIÓN SANITARIA EN ESTE MOTEL SÓRDIDO DEL DESIERTO. PALMER ESTÁ HACIENDO UNA ESTAFA POR TODO EL ESTADO HACIÉNDOSE PASAR POR UN INSPECTOR.

    UNA VEZ QUE ESTÁ A PUERTA CERRADA "ES LA HORA DE LA FIESTA" Y SE EXPRIME

    PERO ESTE MOTEL NECESITABA UNA INSPECCIÓN SANITARIA DE VERDAD, LA HABITACIÓN DE PALMER ESTABA INFESTADA DE ESCORPIONES, NO SON SOLO FLUORESCENTES, SINO LETALES

    UNA MUERTE HORRIBLE, DESAFORTUNADA Y UNA DE LAS MÁS BIZARRAS DEL PROGRAMA

    "QUIERO IR A LA FERIA, PAPI" XD XD

    HE AQUÍ UNA INFORMACIÓN SOBRE ESTE DICHOSO ESCORPIÓN
    es.fallout.wikia.com/wiki/Escorpión_de_Arizona

    ¡ADIOS........... PERVERTIDO!

    ResponderEliminar
  2. QUITEN ESA BASURA‼️‼️‼️‼️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estás tonta ?

      Eliminar
    2. y que haces acá entonces, no lo veas si no te gusta, pero respeta a quienes si(como yo)pedazo de mierda vomitada, ojala aparezcas en esta"basura"y te mueras, aborto mal cagado

      Eliminar
    3. mejor traguen veneno de rata, ese programa pareciera querer hacer eso

      Eliminar
    4. Por que no mejor te tiras de un precipicio hijo de la gran puta que te pario, anda a jugar a los brincos con el juguete de 30cm que usa tu mamá

      Eliminar
    5. 🖕😠🖕Jodete

      Eliminar
    6. Wow, cuanta arena tanto haters como fanboys, nadie gana, solo disfrutenlo, es bueno, "dumb ways to die"

      Eliminar
  3. QUITEN ESE MUGRERO DE PROGRAMA‼️��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate no sabes tu de buenos programas >:V

      Eliminar
    2. vos no sos el publico entero como para andar diciendo que deben quitar los medios de entretenimiento y que no, ademas con lo que cuesta encontrar esta pagina y poner un comentario vas y criticas como si te obligaran a ver algo que a vos nomas no te gusta, pero porque no te vas bien a la concha de tu madre bien buena y te metes tu mierdero comentario por la vagina que la tenes llena de arena, FORRO/A HIJO/A DE LA GRAN PUTA, ademas si no te gusta no lo veas pero respeta a quienes le gusta, punto, así de facil. Pero noooooo, siempre un/a boludo/a con retraso y ganas de llamar la atención, es mas facil criticar, PUTO/A

      Eliminar
    3. cállate marica, pedí que te resuciten el orto, tal parece que estabas en esos días en que el tampón se hincha y enrojece, deja la falopa que se ve que tenes el cerebro al pedo y comentas puras huevadas, y si, soy el mismo que te respondió hoy a las 14:38

      Eliminar
    4. por retardados como vos que el shampoo tiene instrucciones, el/la que estaba criticando este hermoso programa y este bellisimo blog

      Eliminar
    5. Si tanto odias este programa que carajos haces aqui puta retardada

      Eliminar
  4. la sentencia completa:

    "PALMER ERA UN PERVERTIDO ASQUEROSO QUE SE EXPRIMÍA.... Y LUEGO EXPRIMÍA A LOS MOTELES. DESPUÉS DE UN DÍA AGOTADOR DE MASTURBACIÓN DURMIÓ UNA BUENA SIESTA Y RECIBIÓ UNA PICADURA.... ADIOOOOS.... PERVERTIDO!!"

    ResponderEliminar
  5. Oye bro, casi todos los videov no se pueden ver.
    Quiero saber si me los puedes enviar y después hacemso otro blog

    ResponderEliminar
  6. Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
    Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  7. Una muerte dolorosa estúpida y merecida

    ResponderEliminar
  8. ¿Algun dia volvera esta belleza de programa? ¿Reboot? Por cierto "ultimo" video subido en esta pagina, pero no es episodio final de serie, ¿que otras muertes se habrian ocurrido?

    ResponderEliminar
  9. - Si bien el título habla de mordida en realidad Palmer murió por una picadura.

    - La luz negra o "mágica" no es otra cosa que la luz ultravioleta la cual puede emitir una coloración especial de detalles que no se pueden ver a simple vista. Es usado sobre todo para comprobar autenticidad de cosas como billetes y obras de arte.

    - Uno puede ser compulsivo en la masturbación pero acá la victima lo usaba para configurar su estafa.... dicho sea de paso nadie podía pedirle credencial o papeles para comprobar si en verdad se trataba de un inspector de salud?

    - Oficialmente el escorpión de corteza de Arizona es el más venenoso que existe no solo en Estados Unidos sino en toda América del Norte.

    - La muerte de Palmer es como la de Dave en "Final Infeliz" (213), solo cambia el insecto que los pica.

    - En la frase final del narrador se hace una burla a lo que decía Palmer cada que se despedía de alguien tras salirse con la suya: "Ta Da!" que en el doblaje salió como "Adiooos"

    - Qué onda con algunos comentarios de arriba?

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA