sábado, 5 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 253 DESCOCADO



Nombre Original: War-Done
Traducción Hispana: Alcaidazo
Fecha: 10 de marzo de 2009
Episodio: Piensa Globalmente, Muere Localmente (Think Globally, Die Locally)
Lugar: Prisión Femenina de Ohio
Víctimas: Hadley
El director de una prisión femenina confisca los panecillos que le habían enviado a una presidiaria. El come un panecillo de glaseado de color azul (que tenía un polvo químico similar a la cocaína) y su perro "Ozzo" se come los demás. El director empieza a enloquecerse y un cuidador de la prisión le tira una granada para intentar calmarlo, pero este le cae cerca de la cara y termina matando al maldito director.

video

Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con "Warden" (Alcaide de una prisión) y "done" (acabado)
  • Llamado también "Wacky Warden" y "Headless Warden"
  • La prisión femenina parece ser la misma prisión en la que ocurre la manera de morir 181 Al Reo, Baleo.


2 comentarios:

  1. • "WACKY WARDEN" ES UNA COMBINACIÓN ENTRE WACKY (CHIFLADO) Y WARDEN (ALCALDE DE PRISIÓN). Y QUIERE DECIR ALCALDE CHIFLADO DE LA PRISIÓN.

    • "HEADLESS WARDEN" ES UN CRUCÉ DE PALABRAS ENTRE HEADLESS (SIN CABEZA) Y WARDEN (ALCALDE DE PRISIÓN) Y SIGNIFICA ALCALDE DE PRISIÓN SIN CABEZA Y ESO FUE LO QUE LE PASO AL ODIOSO DIRECTOR HADLEY, QUE ERA UN ALCALDE CRUEL QUE TÉRMINO SIN CABEZA POR UNA GRANADA.

    • EL DIRECTOR HADLEY AMABA A SU PERRO OZZO, PERO CUANDO PROBÓ LA DROGA POLVO DE ÁNGEL DE ESE EXQUISITO PANECILLO AZUL, EMPEZO A LADRARLE A SU PERRO Y LO SACO DE SU OFICINA, ESO PARA MÍ ES CRUEL DESPUÉS DE TODO EL CARIÑO QUE LE DABA.

    • DURANTE TODO EL VIDEO SE SUPO QUE EL DIRECTOR HADLEY ERA UN ALCALDE ESTRICTO Y ODIOSO YA QUE NO PERMITIÓ QUE LAS MUJERES TUVIERAN LLAMADAS, NI VISITAS Y NI SIQUIERA LAS DEJÓ SALIR AL PATIO, LAS LLAMO ANIMALES, ODIABA A LOS GUARDIAS Y AHORA CUANDO SE COMIO EL PANECILLO AZUL DE POLVO DE ÁNGEL, ACABO DE ECHAR A SU PERRO. ESE ERA UNA ALCALDE QUE MERECIA MORIR.

    • CUANDO EL DIRECTOR HADLEY DISFRUTO EL PANECILLO AZUL QUE CONTENÍA POLVO DE ÁNGEL SE VOLVIÓ LOCO Y SE DESQUITÓ CON TODO LO QUE TENÍA EN SU OFICINA.DESTRUYO SUS PORTARETRATOS, DAÑO SU ARCHIVADOR, ACABO CON LOS CUADROS DE LAS PAREDES Y HASTA JUGÓ CON LA BANDERA ESTADOUNIDENSE SIENDO UN SOLDADO Y ESPANTANDO A LAS PERSONAS QUE VENIAN A MOLESTARLO. CON ESE COMPORTAMIEMTO ERA CLARO QUE HABÍA QUE CALMARLO O PARA MIL MANERAS DE MORIR HABÍA QUE MATARLO.

    • CUÁNDO EL DIRECTOR HADLEY CONFISCÓ ESOS PANECILLOS, EN SERIO SE VEÍAN DELICIOSOS TANTO COMO PARA QUE YO ME COMIERA ALGUNO O TODOS, INCLUSO EL AZUL AUNQUE PARA MÍ, NO DESEARÍA QUE TUVIERA ESA PODEROSA DROGA, YA QUE EL AZÚL ES MI COLOR FAVORITO Y ESE PANECILLO AZUL SE VEÍA TAN RICO.

    • HADLEY, EL DIRECTOR DE LA PRISIÓN FEMININA DE OHIO, ERA UN DIRECTOR QUE NO TENÍA PIEDAD CON TODAS.

    • EL DIRECTOR HADLEY SE COMIÓ UNOS PANECILLOS.........PERO UNO CONTENÍA LA PODEROSA DROGA POLVO DE ÁNGEL........SE LO COMIÓ CON GLOTENERIA, PERO ERA PURA PORQUERÍA, VAYA ¡QUE IRONÍA!.....Y ASÍ PERDIO LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  2. ME EQUIVOQUE CON LAS DOS ULTIMAS PARTES DEL COMENTARIO PERO AQUI LAS CORRIJO.

    • HADLEY, EL DIRECTOR DE LA PRISIÓN FEMENINA DE OHIO, ERA UN TIRANO ABUSADOR QUE NO TENÍA PIEDAD DE NADIE.

    • EL DIRECTOR HADLEY ROBO UNOS PANECILLOS.........PERO UNO CONTENÍA EL PODEROSO POLVO DE ÁNGEL.....SE LO COMIO CON GLOTONERÍA, PERO ERA PURA PORQUERÍA, VAYA ¡QUE IRONÍA!........Y ASÍ PERDIÓ LA CABEZA.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA