sábado, 5 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 371 MALOS MARCAPASOS



Nombre original: Hacked Off
Traducción Hispana: Pirateado
Fecha: 23 de noviembre de 2011
Episodio: Piensa Globalmente, Muere Localmente (Think Globally, Die Locally)
Lugar: Mill Valley, California
Víctimas: Alton
Un hacker tuvo la mala idea de hackear su propio marcapasos. Empezó a acelerar y bajar su ritmo cardiaco a voluntad, sin saber que al hacerlo, cualquier aparato inalámbrico iba a tomar el control de su marcapasos. Su vecino (un adolescente), estaba jugando videojuegos con un control inalámbrico y al desesperarse por pasar un nivel empezó a presionar los botones más rápido bajando y acelerando el ritmo cardíaco del hacker y después de que el adolescente perdió el nivel el hacker ya estaba muerto.

video

Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con el término "hack" o "hacker", y la expresión "Jacked Off" (usada para referirse a la eyaculación)
  • Llamado también "Hack Attack"
  • El videojuego que esta jugando el vecino adolescente de Alton, Johnny, es el mismo que aparece en la Manera de Morir 126 Fin del Juego.


2 comentarios:

  1. QUE MUERTE TAN ESPANTOSA Y ESTUPIDA

    ResponderEliminar
  2. • "HACK ATTACK" ES UNA COMBINACIÓN ENTRE HACK (ACRONIMO DE HACKER O HACKEAR) Y ATTACK (ATAQUE O ATACA) QUE SIGNIFICA EL ATAQUE DEL HACKER O EL HACKER ATACA.

    • ALTON Y JHONNY, DOS HOMBRES EN COMÚN, EL USO DE LA TECNOLOGIA, UNO ERA UN HACKER, EL OTRO ES UN GAMER Y ENTRE ELLOS DOS, NINGUNO PENSO QUE ALGUIEN SERIA GOLPEADO Y ATACADO POR EL OTRO. EN ESTE CASO ALTON NUNCA PENSO QUE SU VIDA QUEDARÍA EN RIESGO POR SU INVENTÓ Y POR EL VIDEOJUEGO DE SU VECINO.

    • SI NO SABEN LO QUE ES UN GAMER: ES UN VIDEOJUGADOR CUYA META ES ALCANZAR UN RECORD O PASAR DE NIVEL, MIENTRAS QUE PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE ES UN HACKER: ES UNA PERSONA QUE SABE MUCHO DE TECNOLOGÍA CUYO OBJETIVO ES METERSE A PROGRAMAS O CREAR SUS PROPIOS PROGRAMAS CON SU PROPIO SISTEMA.

    • AL COMIENZO DE LA MUERTE CUANDO EL NARRADOR DICE QUE ALTON ES UNA BOLA DE GRASA Y QUE POR SU DESORDEN DE COMIDA CHATARRA LO IDENTIFICA COMO UN HACKER ESO NO ES CIERTO, ALTON SOLO ERA GORDO Y POR SU DESORDEN DE COMIDA CHATARRA NO LO HACE SER HACKER, POR LA COMIDA TAMBIEN PUDO SER UN VAGO COMO HARRY DE LA MANERA DE MORIR 914 POR GUSANO (LAZY BUMDAY). YA QUE EL ERA UN VAGO E IMPOSTOR QUE POR GANAR MUCHA PLATA Y TENER UNA MALA DIETA SE MURIO POR LA FALTA DE DIETA Y DE EJERCICIO, Y LO PEOR FUE QUE LO COMIERON LOS GUSANOS.

    • ALTON SE RIE IGUAL QUE UN CIENTÍFICO LOCO QUE HIZO SU MAYOR INVENTO. Y ESO FUE LO QUE HIZO Y ME DIVERTI MAS CUÁNDO DIJO "VAMOS A ENTRAR EN EL CORAZÓN DEL SISTEMA" POR QUE USA EL SISTEMA DE SUS HACKEOS Y PONE COMO ELEMENTO PRINCIPAL SU CORAZÓN, PERO ES DIVERTIDO SU FORMA DE DECIRLO Y COMO SE RIE HACKEAR SU MARCAPASOS

    • ALTON AFINA SUS INSTRUMENTOS PARA EL MAS EXTREMO DE SUS HACKEOS, CONTRA SUS PROPIO MARCAPASOS, POR QUÉ, PUES PORQUE NADIE HIZO NADA ASI ANTES.

    • ALTON SE DIVERTIA CON SUS MARCAPASOS, PERO EL DEBIO HABER SABIDO QUE SU PULSO CARDÍACO ERA COSA SERIA Y AL FINAL MURIO POR NO CUIDAR SU CORAZÓN

    • ALTON ERA EL HACKER QUE HACKEO SU MARCAPASOS, PERO VINO UN ADOLESCENTE QUE SE PUSO MUY IMPACIENTE........EL CHICO DEL CONTROL TIRO, PERO FUE ALTON.........ÉL QUE EXPIRÓ.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA