viernes, 18 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 372 CARNE FRESCA



Nombre original: Meat Your Maker
Traducción hispana: Carne Fresca
Fecha: 16 de junio de 2010
Episodio: Tweets para los muertos (Tweets From the Dead)
Lugar: Fort Wayne, Indiana
Víctimas: Marco
Dos ladrones iban a robar el mismo camión de carne, pero uno solo para comer y el otro era parte de una red de tráfico clandestino de carne robada.El primero entró en la parte trasera del camión para tomar algo de carne, mientras que el otro fue directamente a robarlo sacando al chófer de la parte delantera y conduciendo el camión para llevárselo. Luego de una persecución por la policía, lo arrestaron pero el otro terminó clavado por los ganchos para llevar carne, debido a la accidentada persecución.

video

Trivia


  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con la expresión "Meet Your Maker", traducida como "Conocer a tu Creador", que se usa para referirse a Dios o también a la muerte, pues cuando mueres, consecuentemente estas a punto de conocer a tu creador, en otras palabras conocer a Dios y listo para rendir cuentas de tu vida a él.
  • Llamado también "Hooked On A Feeling" (referencia a la canción del mismo nombre), que traducido en español dice "Enganchado a un Sentimiento"
  • Durante la parte de los gráficos CGI donde se explica la muerte, se puede ver en la cabeza del esqueleto la marca o logo del camión de carne robado, además de la palabras "dead" (muerto).

1 comentario:

  1. • EL NOMBRE DE LA MUERTE "MEAT YOUR MAKER" SUENA COMO MEET YOUR MAKER (CONOCE A TU CREADOR) SINO QUE PONEN MEAT Y SUENA (CARNE DE TU CREADOR).

    • EN EL OTRO NOMBRE DE LA MUERTE "HOOKED ON A FEELING" QUE SIGNIFICA (ENGANCHADO A UN SENTIMIENTO). ES UNA CANCIÓN DEL GRUPO BLUE SWEDE, Y TAMBIEN HAY UNA CANCION QUE LO CANTA OTRO CANTANTE, PERO TIENE UN TITULO CASI PARECIDO A ESTE Y SE LLAMA "STUCK ON A FEELING" Y LA CANTA PRINCE ROYCE. AUNQUE LA CANCIÓN HOOKED ON A FEELING SI TIENE REFERENCIA A LA MUERTE POR HOOK (GANCHO) QUE ES EL GANCHO QUE SE ENTERRO MARCO EN EL CUELLO Y LO MATÓ.

    • TAMBIÉN PUDIERA LLAMAR A ESTA MUERTE "CARNE MUERTA" POR QUE LA MUERTE PASO EN UN CAMIÓN DE CARNE Y EL MUERTO FUE EL BOBO LADRÓN (MARCO) Y EL NARRADOR DIJO CARNE MUERTA CUANDO EL OFICIAL Y EL LADRÓN RAMIREZ DESCUBRIERON EL CUERPO MUERTO DE MARCO.

    • SI YO FUERA MARCO Y ESTUVIERA EN ESA SITUACION, LO QUE MAS HUBIERA HECHO ERA QUEDARME QUIETO Y ESTAR SENTADO EN EL SUELO. ME HUBIERA GOLPEADO CON LA PARED Y CAIDO AL SUELO, PERO ESTARÍA MAS SEGURO QUE QUEDARME PARADO Y QUE CAIGA EN ESOS PELIGROSOS GANCHOS DE CARNE.

    • "EN UN DIA COMUN Y CORRIENTE, 2 PERFECTOS DESCONOCIDOS ESTAN A PUNTO DE CRUZARSE. MARCO ES UN PERDEDOR QUE BUSCA ROBAR UNOS FILETES PARA EL Y SUS COMPAÑEROS DESEMPLEADOS, RAMIREZ ES PARTE DE UNA RED MAFIOSA QUE VENDE ALIMENTOS ROBADOS A LOS RESTAURANTES. AMBOS ELIGIERON EL MISMO CAMIÓN FRIGORÍFICO, PERO UNO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR LA VIDA DEL OTRO PARA MAL".

    • "MARCO DA SU GOLPE.........PERO EL VA A SER........EL QUE TERMINE GOLPEADO".

    • CON TODO LO QUE DIJO EL NARRADOR Y CON LO QUE MUESTRA EL VIDEO, ERA CLARO QUE EL QUE IBA A SUFRIR SERÍA MARCO MAS QUE TODO POR ESCONDERSE EN EL SITIO DE CARGA, QUE AL FINAL DEL VIDEO ESE SITIO SE CONVERTIRÍA EN SU PERDICIÓN.

    • RESULTA QUE RAMIREZ TENÍA RAZON........EN ESE LUGAR SOLO HABIA CARNE MUERTA.

    • .........UN MUERTO...........ESO ES LO QUE HAY PARA CENAR.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA