sábado, 12 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 397 MERCADO MUERTO



Nombre original: Bucky Boned
Traducción hispana: Boludo
Fecha: 26 de junio de 2008
Episodio: Tweets para los muertos
Lugar: Nueva York, Nueva York
Víctimas: Lenny
Un corredor de bolsa tramposo llamado Lenny había estafado por millones de dólares a los inversores a través de un esquema Ponzi. Después de la caída de la bolsa, recibe la noticia de que su oficina está a punto de ser allanado por el FBI, así que él y su secretaria, Patti, trataron frenéticamente de destruir toda la evidencia. Sin embargo, Lenny sufre un dolor de estómago horrible, que lo lleva a la muerte, a consecuencia de unas bolitas magnéticas contra el estrés que tenia y rompió al estrellarlos contra la mesa, por lo que algunos de los imanes de neodimio cayeron sobre su té de burbujas. Se tragó los imanes dentro del té, que luego se encontraron y atrayeron entre sí, a través de su intestino delgado, lo que le causó una hemorragia interna y la muerte.

Trivia

  • El nombre de la muerte es un juego de palabras con "Bucky Balls" (el nombre del juguete de las bolitas magnéticas) y "boned" (atrapado, jodido, muerto).
  • Llamado también "Magnetic Mayhem" y "Ponzi-Reamed"


7 comentarios:

  1. • "MAGNETIC MAYHEM" ES UNA COMBINACIÓN ENTRE MAGNETIC (MAGNÉTICA) Y MAYHEM (VIOLENCIA) SIGNIFICA VIOLENCIA MAGNÉTICA.

    • "PONZI-REAMED" ES UN CRUCE DE PALABRAS ENTRE PONZI (EL ESQUEMA QUE USO LENNY) Y REAMED (ESCARIADO, AGUJEREADO, PERFORADO) Y SIGNIFICA PONZI PERFORADO.

    • LA MUERTE DE LENNY DEBERÍA IR EN LA CATEGORÍA DE MUERTES DE MALA SUERTE YA QUE POR EL ESTRÉS NUNCA PENSÓ QUE SUS BOLITAS Y SU PROPIO TE DE BURBUJAS LO LLEVARÍAN A UNA MUERTE INESPERADA Y ESO QUE SOLO COMENZÓ CON UN SIMPLE DOLOR DE ESTOMAGO.

    • LENNY ERA UN CORREDOR MUY FELIZ POR GANAR DINERO PERO POR SER UN ESTAFADOR Y UN TRAMPOSO TERMINÓ PERDIENDO EL TRABAJO Y LA VIDA, ADEMÁS HAY UNA LECCIÓN QUE SE USA EN LOS DEPORTES Y QUE TAMBIÉN EL DEBIÓ HABER APRENDIDO "QUE LOS TRAMPOSOS NUNCA GANAN, AL CONTRARIO PIERDEN MUCHO MAS DE LO QUE TENÍAN O QUERÍAN".

    • PARA LOS QUE NO SABEN LO QUE HIZO LENNY. EL ESQUEMA PONZI ES UNA OPERACIÓN FRAUDULENTA DE INVERSIÓN QUE IMPLICA EL PAGO DE INTERESES A LOS INVERSORES DE SU PROPIO DINERO INVERTIDO O DEL DE NUEVOS INVERSORES, QUIERE DECIR QUE CUANDO LOS INVERSORES INVIERTEN SU DINERO, EL ESQUEMA PONZI SE LOS DEVUELVE.

    • ESTE ESQUEMA FUE CREADO CON EL APELLIDO DEL ITALIANO CARLO PONZI QUE ERA UN DELINCUENTE FAMOSO POR HACER ESTAFAS Y POR UNA DE ESAS ESTAFAS FUE QUE ESTE ESQUEMA QUE USO LENNY SE LE LLAMO DESDE ENTONCES "ESQUEMA PONZI".

    • PERO ALGUIEN LLEGO ANTES QUE LO AGENTES FEDERALES................"MAMA". LA MUERTE........¿COMO PASÓ?.

    • LENNY SE TRAGÓ UNAS BOLITAS............Y LAS COSAS SE PUSIERON MUY DIFÍCILES.....Y AHORA EL NEGOCIÓ..ESTA MUERTO.

    ResponderEliminar
  2. Este caso está basado en la muerte de un niño llamado Kenny Sweet quien se tragó varias piezas de un desgraciado juguete llamado Magnetics (pequeñas piezas que se conectan entre sí a través de magnetos formando diversas figuras) sucediendole lo que le pasó a Lenny.

    ResponderEliminar
  3. Quiero que se parezca a Spider-Man el de tobey un tip

    o que hiciera algo mal por tratar de robar y no se vea noble y algún ;otro como parecido a otro super héroe le suceda un accidente por estar cerca de unos cables eléctricos y se trató de colgar como Spider para huir y otro al tratar de sacar las cosas huye pero le cae encima el otro electrocutado tal vez con parecido a barman

    ResponderEliminar
  4. Es mejor decir; creo que el estafador RESULTÓ ESTAFADO.

    ResponderEliminar
  5. Una muerte muy desafortunada y dolorosa.

    ResponderEliminar
  6. La muerte mas parecida en la vida real es la muerte de un niño llamado Kenny Sweet

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA