lunes, 21 de diciembre de 2015

MANERA DE MORIR 754 ROBO EXPLOSIVO



Nombre original: Hi Jack-Offed
Traducción hispana: Diseminado
Fecha: 16 de junio de 2010
Episodio: Tweets para los muertos (Tweets From the Dead)
Lugar: Orlando, Florida
Víctimas: Percy
Un ladrón de vehículos intenta robar un camión de 18 ruedas a un aprendiz fingiendo que su vehículo se descompuso, pero la instructora (una ex luchadora) defiende al aprendiz y empuja al ladrón, quien cae sentado sobre la manguera de los frenos del camión, la manguera le perfora el recto y el aire comprimido empieza a inflar al hombre rápidamente, hasta que explota y sus órganos internos salen volando.

video

Trivia

Errores

  • Se nota muy obvio el maniquí justo antes de que Percy explote.

2 comentarios:

  1. Esta muerte es muy parecida a la 710 por la forma de morir.

    ResponderEliminar
  2. • "BALLOON BLOWOUT" ES UNA COMBINACIÓN ENTRE BALLOON (GLOBO) Y BLOWOUT (REVENTAR) Y SIGNIFICA GLOBO REVENTADO.

    • ESE NOMBRE DE LA MUERTE TAMBIEN LO LLAMARON ASÍ PORQUE EL NARRADOR DIJO QUE PERCY SE CONVIRTIÓ EN UN GLOBO GIGANTE DE CARNE, AL FINAL SE REVENTO Y EXPLOTO Y POR ESO MURIO, POR ESA RAZÓN A ESTA MUERTE TAMBIÉN LA LLAMARON GLOBO REVENTADO.

    • ESTA ES LA TERCERA MUERTE EN LA QUE ALGUIEN MUERE EXPLOTADO, LA PRIMERA ES LA NUMERO 710 (TANKED GIRL) MUCHACHA EXPLOSIVA, DONDE UNA HERMOSA CHICA LLAMADA SANDY ERA SUBMARINISTA Y EN UNA SUBIDA DE EMERGENCIA A LA SUPERFICIE SE METIO A UNA CAMARA DE DESCOMPRESIÓN PARA ESTAR SEGURA HASTA QUE PASARA LA EMERGENCIA, PERO MIENTRAS ESTABA DORMIDA, UN EMPLEADO ABRIO LA PRESIÓN DE LA CÁMARA SIN SABER QUE SANDY ESTABA DENTRO, Y EXPLOTO DEBIDO AL FUERTE CAMBIO DE PRESIÓN, POR ESO MURIO Y ESA FUE LA PRIMERA MUERTE EN QUE ALGUIEN MUERE EXPLOTADO.

    • LA SEGUNDA MUERTE ES LA NÚMERO 712 (RUB-A-DUBBED OUT) BAÑO EXPLOSIVO, CUANDO UN LADRÓN ROBO UNA BOLSA DE COMPRAS Y SE ESCONDIÓ EN UN AUTOLAVADO PARA ESCAPAR DE LA POLICIA, EL DUEÑO ACCIONÓ LOS ROCIADORES Y EL LADRON DESORIENTADO SE PERFORO EL CRANEO CON UN CAÑO Y PARA PEOR, LE LLENO EL CEREBRO DE AGUA Y SU CABEZA EXPLOTO, ASI FUE COMO MURIO Y POR ESO SE CONSIDERO LA SEGUNDA MUERTE EN QUE ALGUIEN MUERE EXPLOTADO. AUNQUE AHI MAS MUERTES CAUSADAS POR EXPLOSIONES PERO ESAS SON POR EXPLOSIONES DE FUEGO.

    • AQUI HAY UNA COINCIDENCIA CON LAS MUERTES QUE DIJE Y ESTA, QUE TODAS EMPIEZAN POR EL NÚMERO 700. ¿SERA QUE MIL MANERAS DE MORIR QUISO CLASIFICAR ALGUNAS MUERTES EXPLOSIVAS DE ESTE TIPO CON EL NÚMERO 700 POR COMPARACIÓN O POR SOLO DAR LUGARES AL AZAR A DICHAS MUERTES COMO SE HA HECHO DURANTE TODO EL PROGRAMA.

    • PERCY ES UN LOCO DE LA VELOCIDAD QUE QUIERE ROBAR UN VEHÍCULO, CON UN CAMION GRANDE PODRÍA VIVIR DURANTE MESES.

    • DALLAS ES UNA EXBOXEADORA, PERCY APRENDE POR LAS MALAS A NO METERSE CON ESTA CHICA. LE DIO UN EMPUJON Y CAYO EN LA MANGUERA DE LOS FRENOS........EL AIRE COMPRIMIDO SE DISPARÓ EN EL RECTO, CONVIRTIENDOLO EN UN GLOBO GIGANTE DE CARNE.

    • CUANDO PERCY EXPLOTA SE VE QUE LA MUERTE ES TOTALMENTE REAL POR LA SANGRE SALPICADA SOBRE JHONNY, DALLAS Y EL CAMIÓN Y TAMBIEN POR LAS TRIPAS DE PERCY ESPARCIDAS EN LA CALLE, PERO CUANDO SE REVELAN LAS TRIPAS DE PERCY VEO QUE SUS MANOS PARECEN DE MANIQUI, ASI QUE MI PREGUNTA ES ¿EXPLOTO UN MANIQUI DE PERCY O PERCY REALMENTE EXPLOTO Y MURIO?.

    • PERCY ERA UN LADRON DE POCA MONTA QUE TRATO DE ROBAR UN CAMIÓN GRANDE.........NUNCA PUDO REFORMARSE.....Y AHORA...........AHHHH LE VA A SER MUY DIFICIL.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA